EL CARMEN: CENTRO COMERCIAL EN LA ZONA DE LOS DIQUES PARA SEPTIEMBRE

El Presidente de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, Victor Hugo González, se trata de una iniciativa para “dinamizar la parte comercial”.

Con el objetivo de posicionar de manera más intensiva la zona de los diques en el plano turístico, el intendente de los diques detalló  algunos proyectos y fechas planificadas para los próximos meses.

“Estamos con dos sectores con baños que van a ser públicos”, comentó González haciendo una introducción a los proyectos que llevan adelante. Asimismo, expresó: “Estamos lanzando el mes que viene un centro comercial pegado al restaurante del dique de La Ciénaga que va a llegar a dinamizar la parte comercial”.

González además se refirió a las próximas actividades que planifican para la zona los diques. “En noviembre vamos a tener una competencia de aguas abiertas y preferimos tener las duchas listas. Tenemos diagramado un trail que próximamente vamos  a publicar la fecha pero será en noviembre o diciembre”, especificó.

El Presidente de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, también comentó que apuestan a estas actividades deportivas porque generan un gran movimiento y es una buena forma de fomentar el deporte en la zona. “También está previsto una competencia de canotaje para octubre porque sabemos que esto ayuda al desarrollo y atrae a mucha gente”, precisó.

González se mostró esperanzador ante el futuro turístico de la zona y manifestó: “Muchos vienen a conocer nuestros paisajes y esto genera actividad en el dique”.

Estado de los diques

Según comentó Victor Gonzalez, el dique de la Ciénaga está “a pleno” y el de los Alisos también tiene buena cantidad de agua. Con relación al Dique Las Maderas, sostuvo: “No llega al nivel y sabemos que va a bajar en los próximos días”.

“En el dique Las Maderas hicimos un muro para contener algo que se había caído. Próximamente habrá un restaurante ahí y esta obra fue finalizada hace unos días”.

Horarios de ingreso y permanencia a los diques

  • Pesca en embarcación: miércoles, sábados y domingos de 17 a 24
  • Pesca de orilla: de lunes a domingo de 8 a 20

Cabe mencionar que rige la veda en los dedos del dique Las Maderas.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SEGUINOS EN