LA CASA DE JUJUY EN CÓRDOBA COMENZÓ A APLICAR LA SEGUNDA DOSIS A JUJEÑOS RESIDENTES

La Casa de Jujuy en Córdoba comenzó con la aplicación de la segunda dosis contra la Covid 19 a residentes y estudiantes jujeños que se encuentran en Córdoba.

Con la intención de vacunar a todos los jujeños ya que la vacunación es la herramienta fundamental para combatir la pandemia del coronavirus.

Desde el lunes 30 de agosto y hasta el día viernes 3 de setiembre pasaran más de 1300 jujeños a inocularse con la segunda dosis de vacunas.

LA CASA DE JUJUY EN CÓRDOBA FIRMÓ UN CONVENIO CON LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS PARA ALUMNOS JUJEÑOS 

La Casa de Jujuy en Córdoba, representada por su director Alberto del Cura, firmó un convenio que establecen lazos de cooperación con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba representada por su Decano Profesor Doctor Rogelio Pizzi.

La Facultad de Ciencias Médicas otorgara a los Jujeños que residen en Córdoba un descuento del 10% en los cursos que ofrece la Secretaria de extensión que se encuentran disponibles en www.extension.fcm.unc.edu.ar

Además se realizaran descuentos del 10 % para los jujeños residentes en Córdoba en las carreras de posgrado que la facultad de medicina brinda como así también en cursos complementarios que ofrece la secretaria de graduados.

También en el marco de convenio los jujeños que se encuentren en Córdoba y no cuenten con cobertura de una obra social podrán acceder a las prestaciones asistenciales que brinda el Hospital Nacional de Clínicas.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SEGUINOS EN