LA EMPRESA GASNOR S.A JUJUY PONE EN VALOR LA REFORESTACIÓN

EN LA Semana Nacional del Árbol , la epresa GASNOR S.A visitó la ciudad de El Carmen, poniendo en valor la REFORESTACIÓN, con el objetivo de concientizar sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas y plantar árboles para el fortalecimiento del medio ambiente.

Los árboles y bosques nativos son esenciales para preservar la vida humana y de distintas especies. Ayudan a la mitigación y adaptación al cambio climático, purifican el aire, protegen los suelos, previenen inundaciones, dan sustento a la vida de las comunidades locales.
En la semana del árbol reforzamos el manteamiento de las especies plantadas con el riego por goteo que estamos trabajando con el Programa “RECICLANDO JUNTOS”, donde las botellas plásticas regaran con ayuda de los vecinos del barrio que articuladamente brindaran su servicio del llenado de agua. De esta manera protegeremos el ecosistema natural, para protegernos también a nosotros mismos: conservarlos es esencial para preservar nuestra salud y nuestro bienestar.
Es por ello que, El Subgerente Ing. Matías Luchesi, El Subgerente de Operaciones del Norte Ing. Emilio Van Caester en representación de la empresa de GASNOR S.A., nos proveerá la donación de 20 árboles de JACARANDÁ para el Municipio Carmense; para reforestar las zonas con escasa arboleda.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SEGUINOS EN