EGRESADOS DE SANTA CATALINA, VISITARON EL CARMEN

Fomentando el turismo social, recibió a una delegación de estudiantes puneños provenientes del Dpto. Santa Catalina que llegó a la ciudad de los diques a por su viaje de egresados, acompañados por Mayra Sánchez, embajadora Departamental de los estudiantes.

Los egresados del Colegio Sec. de Artes N°30 de “Casira” y la Agrotécnica N°14 de “Cieneguillas”, disfrutaron del balneario y de las cabañas con las que cuenta este hermoso lugar, donde se alojaron. Los docentes Mario Sara, Leticia Ovando y Gabriel Mamaní a cargo del Proyecto “Egresados al Campamento” agradecieron al Intendente Prof. Alejandro Torres por la estadía, la movilidad y también a todos quienes colaboraron en los lugares que asistieron, entre tantas actividades realizaron un paseo por el Dique Las Maderas en Catamarán BEN, visitaron la Coop. De Tabacaleros, Radios, el Colegio Sec. 56., Agro Técnica Ing. Hueda entre otras instituciones, un recorrido por los lugares históricos de la ciudad de El Carmen, el estadio 23 de Agosto y el centro capitalino.

“El objetivo del proyecto es que los estudiantes de la Puna también puedan conocer otra parte de Jujuy, los maravillosos paisajes de esta zona, los jóvenes vuelven felices a sus hogares por haber vivido esta experiencia, por esta oportunidad de recorrer un rinconcito más de esta hermosa provincia, muchas gracias a todos los que hicieron que sea posible” sostuvo el Prof. Mario Sara.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SEGUINOS EN