ÉSTE FIN DE SEMANA SE DEFINE EL TORNEO CLAUSURA “GLADYS ARROYO” EN LA TABLADA

Ya se conocen a los dos clubes que definirán el Campeonato Clausura Femenino de la Liga Jujeña de Fútbol.

Por un lado Sportivo Palermo, que en semifinales dejó en el camino a Los Perales, con un contundente marcador, de 8 a 0, un equipo que viene de ser protagonista en la Copa Jujuy y ahora quiere adjudicarse el torneo Clausura.

El otro club finalista es Atlético Talleres, (actual Campeón del Apertura) viene de vencer a Gimnasia y Esgrima por 4 a 1 en semifinales y volvió a recuperar el nivel futbolístico que lo caracterizó.

Será un gran partido entre Palermo que humildemente creció futbolísticamente y un Talleres que de ganar obtendría los dos Torneos de la Liga Jujeña de Fútbol y se consagraría Campeón del torneo Anual.  Ahora si gana Palermo, habrá otra final la próxima semana, a un solo partido entre los dos clubes, para ser el mejor del fútbol Femenino de la Liga Jujeña.

Programa de Partidos del fútbol femenino para el sábado 11 de diciembre:

  • 16:00 – La Tablada –  Atlético Palpalá / Atlético Talleres – RESERVA – D. ROJAS
  • 18:00 – La Tablada – Sportivo Palermo / Atlético Talleres – PRIMERA – V. TERÁN

También se jugará la final de reserva donde los clubes jugaron las semifinales, con los siguientes resultados: Atlético Talleres 0 / 0 Gimnasia y Esgrima por penales clasificó Talleres; mientras que Atlético Palpalá le ganó 2 a 1 a Los Perales y clasificó a la final en reserva.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SEGUINOS EN