

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi puede tener la posibilidad de jugar el último partido que el equipo nacional afrontará como local en estas Eliminatorias Sudamericanas en la cancha de su querido Newell’s Old Boys, algo que se está barajando en las últimas horas, lo mismo que el cotejo anterior como anfitrión de Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Previamente, en la 16ta. jornada que tendrá lugar el 1 de febrero, todos los cañones apuntan al estadio de la capital cordobesa.
De cualquier manera si esta posibilidad de hoy es concreta mañana, desde Newell’s tendrá que trabajar contrarreloj para adecuar el estadio a las exigencias de Conmebol para eventos de esta característica internacional.
Si no es el “Coloso Marcelo Bielsa”, donde también tiene buenos recuerdos el entrenador nacional, Lionel Scaloni, surgido en el club del Parque de la Independencia.
Si no es Newell’s, la otra alternativa que se maneja en AFA para ese cotejo antes los venezolanos es el ya probado estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.