GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY CAYÓ EN CALIDAD DE VISITANTE

El equipo de Molins volvió dejar puntos lejos de la provincia y es que lejos de casa le cuesta horrores a los jujeños quienes esta vez sucumbieron ante el modesto Estudiantes de Bs.As. al que le basto un zapatazo de Pereyra para decretar otra derrota para Gimnasia.

La ecuación se complica cuando se resigna tanto afuera de Jujuy, la derrota plasmada en Caceros es mentirosa al trámite del partido; es que el Lobo mereció más pero también pago caro la falta de efectividad en contra del arco de Mollor.

Un PT aburridísimo sin situaciones donde los protagonistas se repartieron la pelota en la zona media, cortaron el circuito del balón pero se olvidaron de generar. Salvó un inspirado Parisi que estuvo más cerca de Luchetti en dos oportunidades: a los 4′ no pudo definir tras un rebote del uno visitante que después se lució para taparle el uno a cero o cuando a los 34 minutos jugo por arriba el balón que devolvió el travesaño y que Pereyra no pudo controlar.

 

Así se pasó la primera mitad, pero el complemento dejaría las mejores situaciones. Desde el arranque Argüello aguanta, cede a Gagliardi que habilita y deja solo para la definición a Leandro González que erra un disparo imperdible.

Molins no dudo demasiado y había que buscar la igualdad, adentro Palavecino por E. González quien le dio mayor presencia ofensiva y verticalidad. Fue el propio “monito” quien dejó pasar el empate tras un remate que beso el poste izquierdo del golero local. El tano Gagliardi tuvo una chance más pero la redonda se fue arriba del horizontal.

 

El banco se movía otra vez primero Gatti y luego Bellegia y Tunessi en su debut con la camiseta del lobo, afuera Antunes, Juárez y Gagliardi. Gimnasia tuvo más peso de tres cuartos de cancha hacia adelante pero le faltó ser más fino en el último pase.

Otra vez Palavecino dejó una pelota rozando el palo tras un centro de González pero no habría más tiempo a pesar de los minutos adicionados por Diego Ceballos.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SEGUINOS EN