JUJUY: CONGRESO PROVINCIAL DE ARBITRAJE QUE DICTARÁ JUAN CARLOS CRESPI

El presidente del Colegio de Árbitros de la Liga Jujeña de Fútbol, Cesar Román, junto a los instructores de la Escuela, Gustavo Alarcón e Ismael Zambrana, se reunieron con el intendente de ciudad de Palpalá, Rubén Rivarola, para definir detalles para el Congreso Provincial de Arbitraje que dictará Juan Carlos Crespi, exárbitro Internacional.

El Congreso tendrá lugar el 1 y 2 de abril en el estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá y en el Estadio “La Tablada”. También se dio a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones que se pueden realizar en la sede de la entidad del fútbol capitalino en la calle Martín Fierro.

“La verdad que estamos muy contentos por el apoyo que recibimos para llevar adelante este Congreso que tiene como único objetivo capacitar a nuestros árbitros de cara al inicio de la competencia oficial”, dijo César Román.

“Esta no será la única capacitación ya que también estamos hablando con otros profesionales que puedan generar un espacio de aprendizaje”, afirmó.

Luego agregó: “esperamos que aquellas personas que estén en el arbitraje puedan aprovecharlo porque se trata de un hombre, Juan Carlos Crespi, con mucha trayectoria y docencia dentro de AFA, son esos espacios que no se pueden desaprovechar”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SEGUINOS EN